Hermosa Habana de los misterios

La Habana no es solo una ciudad hermosa, con una arquitectura tan variada que despierta la admiración de quienes la visitan y el apasionado amor de los que la viven día a día. La Habana es también una ciudad con sus misterios, a veces fuente de estremecimientos, leyendas y hasta mitos. Yo no quiero participar del alma chovinista habanera, pero me gustaría dar a conocer mi ciudad como algo más que un emporio de mulatas, rumba y rones de calidad.
También tengo la esperanza de que este blog llegue a servirme para encontrar mentes afines con la mía y acrecentar las posibilidades de adquirir nuevos conocimientos e intercambiar impresiones. «Hombre soy y nada humano me es ajeno».

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica de arte, guionista de cine, radio y televisión, pero este blog se propone combatir el maltrato animal y procurar en Cuba su castigo más severo y radical
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario