A QUIENES LEAN ESTE BLOG

Ruego a quienes lean este blog que si conocen algún sitio de descarga de libros gratis en la red donde yo pueda encontrar los siguientes libros:

1-Los jardines del sueño, de la princesa Enmanuelle Kretzulesco-Quaranta

2-El alfabeto contra la diosa, de Leonard Shlain.

3-Diaguilev (no recuerdo si este libro se llama Historia de los ballets rusos o algo así, pero sé que lo editó Siruela, y no recuerdo el autor).

4-Diccionario de símbolos y mitos, de Chevalier

 5-Diccionario de símbolos, Juan Eduardo Cirlot.

…me lo comuniquen lo más pronto posible. Vale lo mismo si alguien tuviera la buena voluntad de escanear alguno de ellos. Son libros de mucha utilidad y no sería yo la única en beneficiarme. Les agradecería enormemente que me ayudaran, pues he perdido dos maletas de libros de trabajo en México y se me dificultan mis investigaciones.

Para reciprocar, si alguien necesita determinada información sobre la historia de La Habana colonial o republicana, puede pedírmela y haré un trabajo como los que ya he publicado aquí, y  lo enviaré a su correo personal o lo pondré aquí mismo, como desee la persona.

Gracias muchísimas

Gina

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica literaria, guionista de cine, radio y televisión
Esta entrada fue publicada en Sobre literatura. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A QUIENES LEAN ESTE BLOG

  1. Nelson Cardenas, padre dijo:

    Gina
    Como hace un rato te escribe otro comentario, ya nos podemos considerar amigos y ademas soy seguro mayor que tu, tengo 68 años!!!
    Te recomendaria que trataras de conectarte con eMule Plus, ahi atraves del intercambio entre usuarios se puede conseguir muchas cosas,eso si para empezar tienes que poner a disposcion del resto de la comunidad-son creo millones de personas en todo el planeta-algunos archivos:canciones, documentos,etc y ademas debes tener una conexion rapida ya que si no es asi las descargas se demorarian mucho.
    Esto tal vez te ayude, suerte
    Nelson

  2. Luis Montes de Oca dijo:

    Hola estimada Gina,
    En este mundo de la Internet, a todos nos pasa, que estamos en busca de algo en particular y nos encontramos con algo o alguien demás que comparte igualmente las mismas pasiones e intereses.
    No quiero hacer este primer comentario muy extenso, en caso que no tengas mucho tiempo para leerlo, pero quisiera, primeramente, recomendarte un sitio en donde puedes bajar muchos libros electrónicos gratuitos; en segundo lugar, te quiero decir que me encantaron tus cuentos y quiero conseguirlos todos en versión impresa; en tercer lugar, me agrada y me impresiona que en estos tiempos haya personas que todavía recuerden a Pierre Loti, Peyrefitte y tantos otros pertenecientes o entroncados con el Decadentismo. Yo soy fanático, aficionado y estudioso del Decadentismo y su vertiente dentro del Modernismo.
    Por ahora no me quiero explayar sobre temas que harían de este comentario algo tedioso para la lectura de alguien que no conoces…
    Espero saber de ti y poder compartir contigo mis intereses y tus intereses literarios, históricos, artísticos, etc.
    Un abrazo de alguien que te estima sin co conocerte.
    Luis

  3. Luis Montes de Oca dijo:

    Sitio para bajar libros electrónicos
    http://www.bibliotheka.org
    Revisa mi sitio dedicado a la Prosa Modernista
    relatosmodernistas.com
    Has revisado http://www.esnips.com

Responder

