DOS OBSERVACIONES…

UNO- A veces, cuando me  pongo a mirar mi blog y veo ese elevado numero de entradas, me pregunto por que nadie escribe comentarios. He visto otros blogs de escritores donde la gente deja mensajes. Me gustaria saber si es que mi blog solo es leido por la Fraternidad de los Mudos del Planeta Tierra, o si los entrantes son los conejitos de compania de Los Sims, que me siguen mis pasos blogueros desde la Sombra. Si es asi, les agradezco, pues realmente me hacen compania. Les deseo  buena suerte y que algun dia encuentren lo que buscan en este blog. Yo creo que no, pero quien sabe…

 DOS- Me pregunto si el webmaster me tendra condenada al extrano castigo de ver eternamente mi interfaz desfigurada con errores que la vuelven casi ilegible. Si estoy castigada, que me diga al menos el motivo, a ver si me puedo redimir algun dia.

 Saludos a todos y Feliz A… Bueno, no tengo tilde, asi que mejor lo dejo en unas simples Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica literaria, guionista de cine, radio y televisión
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s