SOBRE EL BLOG DE LAS HIJAS DE CRENAM

Estuve leyendo el texto que me fue recomendado en esta dirección: http://lashijasdecrenam.blogspot.com/. Como se me pide mi opinión, la doy con toda modestia. Me parece un texto con potencial narrativo, tiene un ritmo dinámico y también suspense. Si se tratara de ofrecer alguna sugerencia, yo diría que convendría revisar la figura del personaje malo, el jefe de los guerreros, porque está presentado sin matices. Y en general, sería conveniente hacer un trabajo de edición que enriqueciera la narración. Pero lo leí en su totalidad y no me aburrió ni me cansó, y eso es una señal a favor del autor. Bueno espero con esto haber satisfecho la petición de opinión. Doy las gracias a la persona que me honró con su confianza en mi juicio.

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica literaria, guionista de cine, radio y televisión
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOBRE EL BLOG DE LAS HIJAS DE CRENAM

  1. Caridad dijo:

    Sencillamente sensacional, interesante y muy entretenido me ha parecido fantástica la figura de tanibe, muy, muy fantástica, como no podía ser de otra manera. Mi enhorabuena al autor.

Responder

