PARA ANTOANETA ROMAN

ANTOANETA, querida, qué alegría me ha dado encontrar tu comentario aquí. Escríbeme para saber cómo llegaste. Y a los lectores de este blog les anuncio que Antoaneta Roman es una joven poeta rumana cuyos versos pronto voy a publicar en este blog. La he conocido recientemente y me honro con su amistad. No sé si Antoaneta querrá pensar en serio en dedicarse a la poesía, pero si ella lo hiciera, el mundo podría contar con una poeta maravillosa

Antoaneta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos y abrazos muchos, amiga, que la Diosa te proteja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica literaria, guionista de cine, radio y televisión
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PARA ANTOANETA ROMAN

  1. Antoaneta dijo:

    Muchas gracias, Gina, el honor es todo mio. No sé si me voy a dedicar a la poesia, pero continuaré de escribir lo que se me ocurre, ya veremos que sale.
    Le escribi a Oscar que el cuento “Apocalipsis paloma sobre nieve” me impresiono profundamente. Me da lastima haber terminado el libro.

  2. Antoaneta dijo:

    Querida, por favor no publiques mas de un poema (Inmigrante eventualmente), si algun dia consigo imprimirlos, hay casas editoriales que pretenden que sean completamente ineditos.

Responder

