PARA ERICK GRASS

Su trabajo es uno de los más importantes en el filme José Martí: el ojo del canario, y sí, es sumamente injusto que siempre que se escribe sobre cine se hable solo del director, los actores y la fotografía. Creo que ya se ha hecho una deformación laboral omitir al resto del equipo, pero sin escenografía el mejor de los proyectos puede abortar penosamente. La escenografía de esta película es excepcional, yo puedo darme cuenta porque me dedico, como podrá usted ver en este blog, a estudiar La Habana colonial. Fue una de las cosas que más disfruté desde mi luneta, y también una de las que más me ha hecho pensar desde entonces. En lo personal, le ruego me disculpe, ando siempre tan nerviosa y concentrada —o despistada— que suelo cometer omisiones censurables. Le ruego que me escriba a mi correo personal gpicart@enet.cu, quisiera comentarle sobre algo que no deseo hablar aquí.
Saludos,
Gina

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica literaria, guionista de cine, radio y televisión
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

