NOTA A LOS LECTORES DE ESTE BLOG

Por razones que no alcanzo a comprender, al rastrear mi nombre en Google no encuentro este sitio en el puesto primero en que solía aparecer, sino bien abajo y con una entrevista que alguien me hizo hace tiempo. Tengo el Google de la isla, pero sé que tampoco aparece mi blog en el Google de España. He abierto otro blog en WordPress, algo así como hijadelaire.wordpress.com, pero tampoco lo encuentro en la búsqueda de mí misma a través de Google. En fin…, tal vez alguien se ha comido mi queso y no lo puedo impedir ni remediar. Ofrezco mil disculpas. De verdad lo siento muchísimo, pero no puedo hacer nada. Ustedes sí. Pueden dar a conocer este blog por ahí si creen que lo merece, y yo les estaría muy agradecida.

Es verdad que podría seguir abriéndome blogs por todas partes, como la culebra loca, pero ustedes no se imaginan cómo me gusta este diseño, con su bolígrafo y sus tonos grisesitos… Si es que le tengo tremendo cariño, y a sus casi veinte mil cien entraditas. Ah, soy muy nostálgica y apegada a las “porquerías sentimentales”.

¡Snif…!

Y a los que me robaron el queso: ¡¡¡Llévatelos pronto, viento de aguaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica literaria, guionista de cine, radio y televisión
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

