DESPIDIENDO 2010

AÑO MÁS MALO QUE ESTE SOLO TUVE EN MI VIDA DEL 2004 AL 2006. PERO YA SE VA, AFORTUNADAMENTE. QUIERO EXTENDER A TODOS, AMIGOS, ENEMIGOS E INDIFERENTES, MIS SENTIMIENTOS:

Muchas felicidades para el Nuevo Año. Ojalá venga preñado de dones buenos como la salud, la quietud interior, una naturaleza benéfica, compañía para el alma y alegría pura y simple de estar vivos. Es tiempo también para pedir a Dios menos aflicción para este planeta, y cumplimiento de sueños legítimos y bienechores.

Los que dispongan de una buena cena en compañía de aquellos a quienes aman, que la disfruten con toda su alma. Dios derrame dones en su mesa.

Los que van a estar solos, no se depriman ni se entristezcan. Asómense a sus ventanas y traten de oler la Navidad en el aire, el aroma de los pinos, el perfume de las nubes y las flores de Pascua; cierren los ojos, sonríanse a sí mismos y piensen que, aún en el caso de vidas que no han valido la pena de ser vividas, eso podría empezar a cambiar en 2011. Regálense a sí mismos la esperanza.

Un abrazo desde El Caribe, sin nieve, pero con todo mi cariño,

Gina Picart

Anuncios

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica literaria, guionista de cine, radio y televisión
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s