DESPIDIENDO 2010

AÑO MÁS MALO QUE ESTE SOLO TUVE EN MI VIDA DEL 2004 AL 2006. PERO YA SE VA, AFORTUNADAMENTE. QUIERO EXTENDER A TODOS, AMIGOS, ENEMIGOS E INDIFERENTES, MIS SENTIMIENTOS:

Muchas felicidades para el Nuevo Año. Ojalá venga preñado de dones buenos como la salud, la quietud interior, una naturaleza benéfica, compañía para el alma y alegría pura y simple de estar vivos. Es tiempo también para pedir a Dios menos aflicción para este planeta, y cumplimiento de sueños legítimos y bienechores.

Los que dispongan de una buena cena en compañía de aquellos a quienes aman, que la disfruten con toda su alma. Dios derrame dones en su mesa.

Los que van a estar solos, no se depriman ni se entristezcan. Asómense a sus ventanas y traten de oler la Navidad en el aire, el aroma de los pinos, el perfume de las nubes y las flores de Pascua; cierren los ojos, sonríanse a sí mismos y piensen que, aún en el caso de vidas que no han valido la pena de ser vividas, eso podría empezar a cambiar en 2011. Regálense a sí mismos la esperanza.

Un abrazo desde El Caribe, sin nieve, pero con todo mi cariño,

Gina Picart

Acerca de Gina Picart

Fui alumna y discípula de Beatriz Maggi en la Facultad de Filología de la Universidad de La Habana. Soy escritora, periodista, investigadora, crítica literaria y otras cosas, y ella me mostró el camino.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

