Gretel Alfonso Fuentes

Gretel fue mi amiga inseparable en la Universidad, y una de las pocas alumnas a quienes Beatriz podía conceder uno de sus casi imposibles y codiciados cincos.

En mi apartamento de Luyanó, con mi perrita Brandy

En mi apartamento de Luyanó, con mi perrita Brandy

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica literaria, guionista de cine, radio y televisión
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gretel Alfonso Fuentes

  1. Duchy dijo:

    Gina, algo le sucedio a Gretel? Un beso.

    • ginapicart dijo:

      No sé de Gretel desde 2010. Ni siquiera sé si aún vive en Cuba. Y tú estás hecha una falsa, nunca me escribes. Mándame tu teléfono para llamar el domingo a tu mamá. Me he mudado muchas veces y perdido muchos papeles y libretas de teléfono.

Responder

