DEDICADO A LAS FUERZAS DEL ORDEN CUBANAS (Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas)

Perro sin hogar entra a la estación de policía y encuentra su familia para siempre

Gorgi era un perro sin hogar que vagaba por las calles de Bayamón en Puerto Rico, él llegó a una estación de policía y se robó el corazón de todos, ahora es un perro de vigilancia.

PorAnyie Espinosa

May 18, 2016

Gorgi es un perro que vivía en la calle y que nunca imaginó que el acercarse a la estación de policía cambiaría su vida y las vidas de todos los que lo conocen ahora. Gorgi se ganó el corazón de todos y ahora es un perro de vigilancia

Todo empezó una tarde cuando Gorgi se presentó a la policía de Puerto Rico en el centro de mando en la ciudad de Bayamón. Los oficiales que allí se encontraban quedaron sorprendidos por lo agradable que fue el perro sin hogar, a pesar de que había indicios de que había tenido un pasado difícil.

El Sgt. Tony Montesinos, dijo a The Dodo:

“Estaba en mal estado, desnutrido y con signos aparentes de maltrato. Se acercó asustado y fue en busca de afecto y protección. Le dimos comida y agua esa noche y después de comer se quedó con nosotros un rato y se fue”.

Perro sin hogar se convierte en perro de vigilancia

Todo empezó una tarde cuando Gorgi se presentó a la policía de Puerto Rico en el centro de mando en la ciudad de Bayamón. Los oficiales que allí se encontraban quedaron sorprendidos por lo agradable que fue el perro sin hogar, a pesar de que había indicios de que había tenido un pasado difícil.El Sgt. Tony Montesinos, dijo a The Dodo:

“Estaba en mal estado, desnutrido y con signos aparentes de maltrato. Se acercó asustado y fue en busca de afecto y protección. Le dimos comida y agua esa noche y después de comer se quedó con nosotros un rato y se fue”.

Incluso juntaron su dinero para llevarlo a un chequeo veterinario.

Teniendo en cuenta que Gorgi pensaba que ese lugar ya era su hogar, y los policías sus amigos, ellos decidieron que tenía sentido que el perro consiguiera un trabajo de oficial, así que ahora “trabaja” como perro de vigilancia de la estación.

Más que otra cosa, el papel de Gorgi es el de un compañero confiable y amigo reconfortante para los oficiales que pasan el día en el cumplimiento de su deber.

Montesinos dijo:

“Se reducen tensiones”.

De hecho, Gorgi fue incluido hace poco en un estudio para demostrar que si se tiene un perro en la oficina reduce el estrés en el trabajo. Sus colegas, por supuesto, afirmaron que lo hizo.

Está claro que Gorgi realmente disfruta de su nuevo trabajo, pero tal vez para él lo más importante, teniendo en cuenta su pasado solitario, es ser finalmente parte de una familia que está ahí para él no importa qué ocurra.

Montesinos añadió:

“Todo el mundo lo ama. Él tendrá todo lo que necesita durante el tiempo que viva”.

Acerca de Gina Picart

Soy escritora, periodista especializada en La Habana de la colonia y la república, investigadora, crítica de arte, guionista de cine, radio y televisión, pero este blog se propone combatir el maltrato animal y procurar en Cuba su castigo más severo y radical
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s